Tom Hiddleston rompe el silencio sobre si será el nuevo agente 007

British actor Tom Hiddleston attends the world film premiere of 'Thor, The Dark World' in central London on October 22, 2013. AFP PHOTO/ANDREW COWIE (Photo credit should read ANDREW COWIE/AFP/Getty Images)

Si tenías esperanzas de que el británico Tom Hiddleston interprete a James Bond, el agente secreto más famoso del cine y la literatura, hay malas noticias. El actor de 35 años compartió la información en el evento de fans “Wizard World” desarrollado en Filadelfia, Estados Unidos.

“Lamento decepcionarlos a todos. No creo que ese anuncio (de que él sea James Bond) llegue, pero estoy muy satisfecho de esuchar el entusiasmo. No hay mucho más que decir que no haya dicho antes”, conto Tom Hiddleston.

La pregunta a Tom Hiddleston parte de unos reportes periodísticos, donde se dijo que el intérprete de Loki Odinson en las películas de Marvel se encontraba en negociaciones avanzadas para conseguir el rol; además de que se habría reunido con el director de la saga, Sam Mendes. El cineasta comentó días después de difundirse los rumores que no volvería a dirigir más películas del espía.

De acuerdo a la web británica Daily Mail, Daniel Craig no volverá a interpretar a James Bond, pues habría rechazado una oferta millonaria del estudio Metro Goldwyn Mayer. Spectre, estrenada en 2015, sería su cinta final en la franquicia.

Vía El Comercio / Perú